Skip to:
Skip to:
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme.
Coloque esta mezcla entre dos papeles de pergamino y extiéndala con un rodillo de amasar hasta que tenga una hoja de aproximadamente 2 mm de grosor.
Coloca la hoja en la nevera mientras haces la masa de pasta choux.
PASO 1 Calentar el horno a 250ºC. Ponga un poco de agua, una pizca de sal, mantequilla y azúcar en una olla. PASO 2 Poner todo a hervir y agregar la harina previamente tamizada. PASO 3 Mezclar bien con la espátula durante unos 5 minutos a fuego lento hasta que la masa forme una bola. PASO 4 Retirar del fuego y dejar enfriar ligeramente. PASO 5 Añadir los huevos uno por uno y mezclar vigorosamente entre ellos. PASO 6 Coloque la masa de pasta choux en una bolsa con una punta redonda. Haga bolas de 3-4 cm de diámetro en una bandeja para hornear cubierta con papel de pergamino. PASO 7 Cortar el crujiente con cortadores de 3-4 cm. Coloque los discos en las pastas. PASO 8 Apague el horno y hornee las pastas durante 10 minutos. Vuelva a encender el horno a 160C (termostato 5) y hornee otros 20 minutos.
PASO 1 Batir 500 gr de crema espesa con una batidora eléctrica, agregando 50 gr de azúcar en polvo y una haba de vainilla raspada. Montaje: Corte las pastas por la mitad a aproximadamente 1/3 de su altura para que la parte superior sea un poco más pequeña que la parte inferior. Agregue una bola de helado de caramelo salado, colocándola ligeramente hacia un lado. Rellene el otro lado con Chantilly con la ayuda de una bolsa de tubería provista de una punta de decoración acanalada y cubra con la otra mitad de las pastas.